Federaciones Nacional Noticias

Recorrido de la manifestación del 6 de mayo en Valencia, que se prevé multitudinaria

de mayo Caza
El 6 de mayo los cazadores dejarán huella sin duda en Valencia.

Como es sabido, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, ha convocado una manifestación que recorrerá las calles de Valencia pasado mañana sábado 6 de mayo, y que se prevé multitudinaria a tenor de las antecedentes movilizaciones del colectivo.

Lorena Martínez: «la Consellería de Medio Ambiente no ha logrado solucionar ninguno de los problemas que acucian a la caza»

La medida extrema ha sido adoptada, según la presidenta de la Federación de Caza, Lorena Martínez, tras agotar las vías de diálogo con la Consellería de Medio Ambiente, administración que «no ha sido capaz de empatizar con el sector y no ha logrado solucionar ninguno de los problemas que acucian a la caza y los sectores estrechamente relacionados, como la agricultura».

La coincidencia de la cita con la precampaña electoral no es ninguna casualidad, y es que, tal y como afirman desde la entidad organizadora, «la actitud de ninguneo y desprecio hacia el cazador sólo se explica desde el punto de vista ideológico, y responde a conductas extremistas e intolerantes, y no a las acciones de gestión y bien común esperables de cualquier administración pública».

La problemática con el jabalí detonante de la movilización

El detonante de la movilización ha sido la problemática con el jabalí, situación que, a juicio de los cazadores, ha puesto en evidencia el desconocimiento de los responsables de la Conselleria de Medio Ambiente y Medio Natural sobre el medio rural y sus necesidades: «en el caso del jabalí las desatenciones de Medio Ambiente son, directamente, una negligencia. Anteponen su ideología a cualquier recomendación o sugerencia que se les ha trasladado desde nuestro sector, que aglutina el máximo conocimiento científico-técnico de la materia, y comprometen con ello no sólo la caza, sino la agricultura y la propia seguridad pública».

de mayo Caza
Itinerario de la manifestación del 6 de mayo.

ITINERARIO Y APARCAMIENTOS

ESTE ES EL ITINERARIO DE LA MANIFESTACIÓN DEL 6 DE MAYO EN VALENCIA:

• Descarga de autobuses desde las 10:00 h.

• Salida: 11:00 h-11:30 h desde c/ Xátiva por c/ Colón, Puerta del Mar, c/ Navarro Reverter y llegada a plaza de América hacia las 13:30 h-14:00 h.

¡El 6 DE MAYO VALENCIA SERÁ NARANJA!

PINCHANDO AQUÍ PUEDE VER TODOS LOS APARCAMIENTOS DISPONIBLES.

 

Ellos también estarán el 6 de mayo en Valencia

 

Relacionado

Fundación Artemisan participará en la manifestación en defensa de la caza el 6 de mayo en Valencia

La RFEC apoyará y secundará las manifestaciones de Pamplona y Valencia en defensa de la caza

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.