Capítulos Noticias Noticias SCI SCI

Presentación oficial y curso de medidores del SCI La Mancha Chapter

 

Curso medidores La Mancha Chapter SCI

El nuevo Capítulo de La Mancha organizó una rueda de prensa en Albacete para su presentación oficial ante simpatizantes y medios de comunicación. El presidente del Chapter, Carlos Flores (segundo por la izquierda) y el representante regional para Europa, Norbert Ullmann (tercero por la izquierda), contestaron a las múltiples preguntas de los medios y fueron entrevistados por varias emisoras de radio y televisión acerca de las actividades de este Capítulo.

Además, el Capítulo de La Mancha realizó un curso oficial de medidores del Safari Club Internacional. Debido a que los participantes provenían de diversos estamentos del sector cinegético resultó una jornada donde se plantearon numerosas preguntas y se puso el máximo interés en el sistema de medición de trofeos del SCI.

Norbert Ullmann fue el instructor del curso y no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer al Capítulo de La Mancha la excelente organización del evento y desearles suerte en los futuros seminarios que se están programando para los miembros del Chapter.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.