Ferias

Perros y cetrería, protagonistas de los eventos previos a Intercaza

La organización de la Feria Internacional del Turismo, el Ocio Activo y Medio ambiente de Córdoba, Intercaza 2012, ha hecho público el programa de actividades intinerantes previas a la celebración de la feria, que tendrá lugar en las localidades de Posadas, Belmez, Cañete de las Torres y Aguilar de la Frontera. Es la primera vez que se van a organizar eventos de esta feria en localidades de la provincia cordobesa.

Así, en el programa de esta XVI edición de Intercazas se contempla la realización, el día 9 de septiembre en el Parque Periurbano “La Sierrezuela” de Posadas, a las 12 horas, una concentración de rehalas de montería. Una semana más tarde, el día 15, el Parque Municipal de Bélmez será el escenario escogido para desarrollar, de 9 a 14 horas, otra concentración de rehalas y una exposición de perros de caza menor.

Asimismo, en Cañete de las Torres se llevará a cabo una conferencia de cetrería, que se celebrará a las 12 horas, en el Restaurante La Alcazaba de las Torres, situado en el Polígono Industrial “Los Ruedos”, y una exhibición de cetrería una hora después en el mismo polígono industrial.

Por último, será el turno de Aguilar de la Frontera, donde tendrá lugar una carrera de galgos a máquina, que arrancará a las 8.30 del domingo 23 de septiembre en la finca Santa Elena.

Más información de la feria en www.intercaza.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.