Noticias

Nueva visión de la Directiva de Aves y la caza

conferencia face directiva aves

La Directiva de Aves de la Unión Europea entró en vigor hace 35 años. Para conmemorar este aniversario, FACE, en colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente de la Unión Europea, celebrará una conferencia en Bruselas (Bélgica) el próximo 23 de septiembre de 2014, bajo el título A new vision for the Birds Directive & the positive role of hunting. Será inaugurada por Janez Potonik, comisario europeo de Medio Ambiente.

La FACE ha sido fundamental en la aplicación de la Directiva en las legislaciones nacionales, ofreciendo a los cazadores europeos un amplio conocimiento en cuestiones legales. Treinta y cinco años de experiencia, junto con el compromiso de la FACE a favor de la conservación de las aves, constituyen las premisas para una nueva visión de la Directiva de Aves, con pleno reconocimiento del papel positivo de la caza.
Esta conferencia está dirigida a funcionarios, gestores, conservacionistas y a todos aquellos que deseen adquirir una mejor comprensión de la situación de la aplicación de la Directiva Aves treinta y cinco años después de su aprobación.

Más información en este enlace

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.