ASICCAZA organiza un curso online sobre seguridad alimentaria

curso seguridad alimentaria asiccaza

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) ha organizado un curso online sobre seguridad alimentaria centrándose en la manipulación de alimentos y seguridad alimentaria en la carne de caza.

El curso comenzará el 22 de septiembre, contando con una duración de 75 horas, en las que se abordarán temas como la seguridad e higiene en alimentos y los sistemas de control. Dicho curso cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Social Europeo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el email info@asiccaza.org, en el enlace http://asiccazaformacion.blogspot.com.es/ o en el teléfono 926 210 382. Las plazas están limitadas a 25 alumnos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de septiembre.

ASICCAZA es la Interprofesional de Carne de Caza que nace de la necesidad de aunar los esfuerzos de todas las partes involucradas en el ámbito del sector de la carne de caza para ofrecer soluciones a la grave crisis que actualmente está afectando al sector en los últimos años. Entre sus objetivos se encuentra el de fomentar el desarrollo profesional y mejora de la cualificación del sector.

El programa de formación para profesionales del sector agroalimentario pretende mejorar la capacitación y cualificación de los trabajadores de la industria agroalimentaria, así como de emprendedores y directivos del sector en el que se encuentra y se desarrolla la actividad derivada de la producción, comercialización y productos de la carne de caza y sus derivados.

Los cursos, están destinados a emprendedores, directivos, profesionales y trabajadores de la industria agroalimentaria residentes o trabajadores en Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura, con la siguiente prioridad: mujeres en activo del ámbito rural; discapacitados activos del ámbito rural; trabajadores de baja cualificación; mayores de 45 años activos del ámbito rural y jóvenes en activo del ámbito rural.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.