Capítulos Noticias Noticias SCI SCI

Curso de medidores del Capítulo del SCI de Castilla-Picos de Europa

images_wonke_sci_capitulos_20120604-castilla-ch

El próximo 19 de septiembre el capítulo del Safari Club Internacional de Castilla-Picos de Europa va a impartir un curso oficial de medidores, de la mano del Sr. Ullmann, en el Museo de la Fauna Salvaje de la Fundación Dr. Romero Nieto, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Su coste, en el caso de que se alcance un número mínimo de 10 personas interesadas en ello, será de 150 €, lo que incluye el Manual, los elementos para la medición y la expedición de los correspondientes diplomas.

Además está previsto que al día siguiente, 20 de septiembre, haya una recepción de los asistentes desde las 13:00 horas, con aperitivo y comida en el propio Museo, a cuyo término, como ya es habitual, se sortearán regalos entre los socios, se rifará un arma y se subastarán cacerías.

Se tendrá, igualmente, la oportunidad de pasar una magnífica tarde allí, con la oportunidad de ver y oír la berrea, y visitar el Museo acompañados del Presidente del SCI Castilla-Picos de Europa, el Dr. Romero Nieto, fundador y alma máter del mismo, con alojamiento en los alrededores y regreso, los que opten por el transporte colectivo, a media mañana del domingo 21.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.