Nacional

Convocadas elecciones a la Real Federación Española de Caza

Según comunica la Real Federación Española de Caza con fecha 14 de septiembre, su presidente Don Andrés Gutierrez , en cumplimiento de lo establecido en la Orden Ministerial ECI/3567/2007, de 4 de diciembre y más señaladamente, del artículo 4 del Reglamento Electoral de la Real Federación Española de Caza, convoca elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Real Federación Española de Caza.

Desde este momento, continua el comunicado, queda a disposición de todos los interesados en el apartado “Elecciones 2012” de la web de la federación (www.fecaza.com) el calendario electoral, los modelos de sobres y papeletas que deberán descargarse para su utilización, la composición nominal de la Junta Electoral federativa, el procedimiento establecido para el ejercicio del voto por correo, el censo electoral provisional, el cual se expondrá paralelamente en todas las sedes de las Federaciones Autonómicas, así como toda información de interés necesaria para el correcto desarrollo electoral. También se indica que el único registro válido para formalizar las candidaturas, solicitudes o recursos derivados del proceso electoral es el correspondiente al de la sede social de la Real Federación Española de Caza, (C/ Francos Rodríguez, nº 70, 28039 Madrid).

Calendario Electoral

14/09.- Convocatoria elecciones Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada. Constitución Comisión Gestora. Constitución Junta Electoral. Publicación Calendario Electoral. Publicación Censo Electoral Provisional.

15/09.- Inicio del plazo para recurrir el Censo Electoral Provisional.

22/09.- Cierre del plazo de presentación de reclamaciones al Censo Electoral.

24/09.- Resolución de reclamaciones. Publicación de listas definitivas del Censo Electoral. Apertura del plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea General.

27/09.- Cierre del plazo de presentación de candidaturas Asamblea General.

28/09.- Publicación de las listas provisionales de candidatos a la Asamblea General. Apertura del plazo de reclamaciones a las candidaturas a la Asamblea General.

01/10.- Cierre del plazo de reclamaciones.

02/10.- Publicación de las listas definitivas de candidaturas a la Asamblea General.

26/10.-Celebración de las elecciones a la Asamblea General en aquellas circunscripciones donde el número de candidatos sea superior a las plazas convocadas, en los demás casos se procederá a su proclamación directa por la Junta Electoral.

27/10.- Publicación de resultados provisionales. Apertura del plazo de reclamaciones.

30/10.- Cierre del plazo de reclamaciones.

31/10.- Proclamación de resultados definitivos elecciones a la Asamblea General. Apertura del plazo para la presentación de candidaturas a Presidente.

03/11.- Cierre del plazo de presentación de candidaturas a Presidente.

05/11.- Publicación provisional de candidatos a Presidente. Apertura del plazo de reclamaciones.
Francos Rodríguez, 70 2º – 28039 Madrid Telf.: 91 311 14 11 – Fax: 91 450 66 08 – www.fecaza.com E-mail: [email protected]

07/11.- Cierre de plazo de reclamaciones.

08/11.- Proclamación definitiva de candidatos a Presidente.

10/11.- Celebración Asamblea General. (Hotel Melia Los Galgos, C/ Claudio Coello nº 139, Madrid)

Orden del Día Recuento y acreditación de Miembros de la Asamblea: 10:00 horas. Segunda convocatoria: 10.30horas. Constitución Mesas Electorales. Elección Presidente: 10.45- 11.30 horas. Finalización Plazo Presentación Candidaturas Miembros Comisión Delegada: 11.45 horas. Elección Miembros Comisión Delegada: 12:00-12.30 horas. Publicación de resultados. Inicio presentación de reclamaciones.

13/11.- Cierre del plazo de reclamaciones.

14/11.- Proclamación definitiva de Presidente y miembros de la ComisiónDelegada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.