Nacional Noticias

‘S.O.S. Conejo de Monte’ comienza la captación de apoyos y firmas

cartel_sos salvemos al conejoLa plataforma S.O.S. Conejo de Monte ha comenzado la campaña de recogida de firmas en apoyo del Decálogo de medidas para salvar a esta especie. En dicho decálogo se recogen las principales medidas que se deberían poner en marcha con la mayor brevedad posible para intentar que las poblaciones de conejos no acaben por desaparecer en gran parte del territorio.

La campaña de recogida de firmas tiene como principal objetivo que el mayor número posible de personas sensibilizadas con el grave problema ecológico y medioambiental que supone la desaparición del conejo de monte, ¡participa apoyando esta iniciativa!

Con solo una firma colaborarás con S.O.S. Conejo de Monte  y aportarás tu granito de arena a favor de la recuperación de las poblaciones de nuestro lagomorfo.

Para la recogida de firmas se han establecido dos protocolos de actuación: uno de forma física y otro de forma virtual. Si prefieres que desde S.O.S Conejo de Monte te enviemos la documentación para proceder a la recogida de firmas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 606 856 853 por wassap, telegram, a través del correo electrónico [email protected] o del Facebook de S.O.S Conejo de Monte y te haremos llegar la documentación para colaborar con esta iniciativa. Si prefieres sumar su apoyo de forma virtual, lo puedes realizar a través de change.org hemos abierto una petición de firmas en apoyo del conejo de monte.

Con el apoyo recibido trasladaremos este decálogo de medidas a todos aquellos que tengan algún tipo de competencia en la recuperación de las poblaciones de conejo de monte y exigiremos que se pongan en marcha medidas eficaces que contribuyan a su recuperación.

Administraciones, laboratorios, científicos, sociedades de caza, asociaciones medioambientales y sociedad en general pueden y deben hacer todo lo posible por conservar el conejo de monte.

Sabemos que este reto no va a ser fácil, los grandes intereses económicos que generan “los conejos” en nuestro país serán un obstáculo difícil de superar, pero entre todos ¡seguro que lo conseguimos! ¡PARTICIPA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.