Ferias

Recorridos de Caza en Ibercaza, para todos los aficionados

 Una de las peculiaridades de Ibercaza, es la oportunidad que ofrece a los aficionados de disfrutar de diferentes armas de lujo, con distintos tipos de cartuchos, pudiendo realizar una tirada de quince platos por un precio módico.

Cualquier tirador que desee tirar unos tiros, cuenta con el asesoramiento de dos tiradores expertos.  Francisco Lopez Martinez, es el responsable del asesoramiento en materia de armas, mientras que Antonio Marín Ortega es el director de tiro, que sobre la cancha asesora a los tiradores sobre adelantamientos, trayectorias, cartuchos a utilizar y lugares idóneos donde partir los platos. Excelente labor formativa de estos dos magníficos aficionados que se desviven en atenciones con todo el que visita la cancha de tiro.
La única exigencia para poder hacer uso de las escopetas es tener el permiso de armas en vigor.  

Puede ser una ocasión única de disfrutar armas valoradas por encima de los siete mil euros,  que podrían hacer realidad el sueño de cualquier cazador.

Recomendamos vivamente a los aficionados acudir a esta cita y no desperdiciar la ocasión de pegar unos tiros sobre platos de alta competición y disfrutar de los conocimientos  que Antonio y Paco nos regalan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.