Nacional

Lupe Terrón Carrasco premio Juvenex-Feciex 2012

Hoy, día 22 de septiembre, dentro del marco de actividades de FECIEX 2012 (Feria de la caza, la pesca y naturaleza de Badajoz) la Asociación JUVENEX , Juventud Venatoria Extremeña, hará entrega de la » I Edición del Premio JUVENEX-FECIEX» de manos del Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Extremadura, D. Enrique Julián Fuentes ,  y acompañado del Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, D. Francisco Javier Gutierrez Jaramillo y de D. Alberto Covarsí Guijarro, Presidente de la citada asociación.

Esta primera edición ha recaído en la joven pacense, Lupe Terrón Carrasco, de 24 años,  que ha demostrado desde su infancia su pasión por la cinegética, y en concreto por las rehalas de perros. Rehalera desde los 12 años, que ha sabido demostrar su valía entre jaras y breñales …..

Un galardón que quiere valorar y premiar a la juventud cinegética extremeña, a la juventud cazadora que da ejemplo de una verdadera ética, de conservación y gestión del medio natural. Un premio que nace dentro de la feria de los cazadores extremeños: FECIEX.

El acto tendrá lugar a las 14h en el salón de actos de IFEBA (Badajoz)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.