Noticias

Descuentos en trenes y hoteles para los asistentes al Congreso de Turismo Cinegético

congreso ciudad real DescuentoTren

El I Congreso Nacional de Turismo Cinegético, organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Gobierno regional, ha anunciado una serie de descuentos destinados a sus asistentes para que éstos dispongan de las mejores condiciones en materia de alojamiento y desplazamiento en tren hasta la capital.

A través de un acuerdo con los mejores hoteles de la ciudad, todos los que se inscriban al congreso disfrutarán de tarifas especiales durante los dos días que convertirán a Ciudad Real en la capital española del turismo cinegético. Establecimientos que contarán con ofertas en habitaciones individuales o dobles y en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno.

Todas las ofertas pueden consultarse en la página web www.congresoturismocinegetico.es, donde también se encuentran los datos de contacto de los alojamientos con los que se han suscrito los convenios. Únicamente han de identificarse como asistentes y, si se les requiere, habrán de mostrar su ficha de inscripción.

Por otro lado, el congreso que se celebrará en Ciudad Real los días 26 y 27 de septiembre permitirá a todos sus asistentes disfrutar de tarifas especiales en los desplazamientos en tren cuyo punto de inicio o destino sea la estación de ferrocarril de la ciudad.

Así, una vez se registren para participar en las distintas actividades del fin de semana, recibirán en su correo electrónico un documento con el que, a la hora de reservar o recoger los billetes de tren, obtendrán un 35 por ciento en el precio de los mismos.

Además de un completo programa que servirá para analizar el potencial que la actividad cinegética tiene para la oferta turística de un territorio, el fin de semana contará con muchas más acciones que acercarán la caza a la población general. En este sentido, de viernes a domingo se celebrarán los Días de Diana y Baco, que permitirán disfrutar del excelente maridaje que supone la carne de caza y el vino manchego en un buen número de bares y restaurantes de la ciudad.

La gastronomía también tendrá protagonismo con un taller de cocina con carne de caza y estará complementado con un taller de pintura cinegética y con una pasarela con las últimas novedades de la moda en el sector.

Por último, Ciudad Real será sede de la entrega de los XXX Premios Caracola, organizados por Caza y Safaris y que reconocerán las mejores monterías celebradas en España durante la pasada temporada cinegética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.