Nacional Noticias

Todo preparado para la manifestación de las rehalas el día 13

manifestación rehalas madrid

Después de obtener todos los permisos oportunos de la Delegación del Gobierno y del Ayuntamiento de Madrid, la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española hace un último llamamiento a todos los cazadores, rehaleros, titulares cinegéticos, organizadores y otros colectivos del sector para estar presentes este próximo sábado día 13 en la manifestación, cuyo punto de partida será el Santiago Bernabéu y que recorrerá la calle Orense y Agustín de Betancourt hasta la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Desde las 11.30 h. los representantes de las diferentes asociaciones que forman parte de la Mesa estarán en el punto de encuentro, en los aparcamientos de Bernabéu, en el Paseo de la Castellana, donde llegarán los autobuses que vendrán desde los diferentes puntos de la geografía española.

Desde la organización se hace un llamamiento no sólo a rehaleros, sino a todo el colectivo cinegético para que valore el riesgo real de que muchas de las monterías, batidas y ganchos a lo largo de la toda la geografía nacional sean suspendidas esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.