Nacional Noticias

La ONC llama a todos los cazadores a manifestarse en Madrid este sábado

manifestación rehalas madrid

Si cazas en ganchos, batidas o monterías, esto te afecta. Si no practicas ninguna de estas modalidades, también. El futuro de la caza se decide el sábado, y ésta te necesita en Madrid.

Desde la Oficina Nacional de la Caza queremos hacer un llamamiento a todos los cazadores para que nos acompañéis este sábado 13 de septiembre a la manifestación que la Mesa de la Rehala ha convocado en Madrid y que partirá desde el Estadio Santiago Bernabéu.
El principal motivo de esta concentración es reclamar, en primera instancia, una moratoria a las inspecciones de la Seguridad Social que permita al sector cinegético y al Gobierno analizar la realidad de la montería y unificar criterios para poner fin a la inseguridad jurídica a la que actualmente están sometidos organizadores de cacerías, rehalas y rehaleros. Pero hay muchos más motivos. Entre ellos hacernos escuchar y reclamar al Gobierno atención a nuestras demandas.
Es hora de hacernos escuchar de nuevo. El futuro de la caza depende de ti y se decide en momentos históricos. Éste es uno de ellos. No le puedes fallar.

Punto de salida de la manifestación:
       https://www.google.es/maps/@40.4529073,-3.6895741,321m/data=!3m1!1e3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.