Nacional

Los Yébenes se prepara para la Gala de las Caracolas de ‘Caza y Safaris’

La localidad toledana de Los Yébenes ya tiene todo listo para la entrega, el próximo día 6 de octubre, de los Premios Caracola Caza y Safaris 2012.

El Teatro-Auditorio Municipal de Los Yébenes, engalanado para la ocasión con una muestra de la obra de la Taxidermia Garoz, acogerá, a las 13:00 horas, la Gran Gala de esta vigesimoctava edición de las Caracolas.
Tras la entrega de premios, se realizará el almuerzo que tendrá lugar en el Restaurante El Artillero, a las 15:00 horas, y a su finalización habrá un sorteo de monterías y diversos regalos.
A largo del día habrá también una exhibición y prueba de vehículos Porsche, por gentileza de Centro Porsche Toledo, dos exposiciones de pintura de temática cinegética y una jornada de puertas abiertas en el Museo de la Caza de Los Yébenes, donde, así mismo, a las 19.00 horas, se hará entrega del Premio Megacero 2012 a Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, acto que será seguido de un coctel en los Estudios de Taxidermia Garoz y Parque de la Naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.