Nacional Noticias

20 becas descuento para el curso on-line ‘Cuidados Básicos del Perro de Caza’

ciencia y caza curso PERROs

El próximo día 24 de septiembre se inicia el curso on-line sobre Cuidados Básicos del Perro de Caza, del Aula Cinegética virtual de Ciencia y Caza, actividad que constará de 30 horas lectivas y 4 semanas de duración, y que está elaborado por un equipo de veterinarios clínicos y cazadores que repasará los principales problemas, cuidados y atenciones que nuestros perros necesitan.

Y con motivo de la actualización de su catálogo de cursos de formación, Ciencia y Caza lo celebra regalando veinte becas-descuento a los primeros matriculados en este curso on-line sobre Cuidados Básicos del Perro de Caza, que obtendrán un descuento directo en la matrícula de 20 euros.

La actividad se impartirá íntegramente desde el Aula Cinegética Virtual de Ciencia y Caza y contará con acceso continuo y tutorización permanente, así como con el envío de un certificado del curso a la finalización del mismo.

El temario del curso se repartirá en tres bloques, estando el primero de ellos dedicado a las principales razas, requisitos legales para la tenencia y el transporte de perros. El segundo, versará sobre el programa sanitario del perro de caza, incidiendo en traumatismos, heridas, intoxicaciones, alergias, enfermedades infecciosas y parasitarias. Por último, el curso se cerrará con un tercer bloque centrado en la alimentación, reproducción y cuidados de la perra gestante, adiestramiento y entrenamiento para la caza.

Toda la información en el siguiente enlace:

https://www.cienciaycaza.org/cursos-aula-virtual/curso-on-line-sobre-cuidados-basicos-del-perro-de-caza/10

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.