Noticias

ATICA C-LM decidirán el próximo 21 si salen a cazar en la nueva temporada.

images_wonke_actualidad_nacional_octubre_2013_20130729_atica

La Junta Directiva de ATICA C-LM ha convocado a todos los rehaleros de la Asociación, el próximo 21 de septiembre en los Salones Moraleda de Piedrabuena (Ciudad Real) a las 12:00 horas, para decidir la postura de ATICA C-LM de cara al comienzo de la nueva temporada cinegética.

Después de la última manifestación que se celebró el pasado sábado en Madrid, el Vicepresidente de la Asociación Española de Rehalas, leyó un manifiesto en nombre de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española. Dicho manifiesto concluía con una postura bastante radical, aconsejando que las rehalas no salgan a cazar esta temporada.

ATICA C-LM, aunque es miembro fundador de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española, todavía no ha decidido su postura. Durante la Asamblea, el presidente de la Asociación, Juan Caballero de la Calle, comentará la reunión que mantendrá el día 18 con la consejera de Agricultura, doña María Luisa Soriano. Cuando finalice la reunión y tras haber escuchado la voz de nuestros asociados, la Junta Directiva de ATICA C-LM hará pública su postura y próximas actuaciones para poder solucionar la problemática existente de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.