La FAC invita al sector cinegético nacional a apoyar el 27-S

Cartel_Manifestacion_27_S

Ya ha obtenido respuesta de gran parte del sector dando su rotundo apoyo a la manifestación.

La Federación Andaluza de Caza ha iniciado en los últimos días contactos con el sector cinegético nacional para invitar a todos los agentes que lo componen a que apoyen y participen en la Manifestación en defensa de la caza y el Silvestrismo que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Sevilla.
Así, el resto de federaciones, organizaciones y asociaciones cinegéticas y medios de comunicación han recibido ya una comunicación del presidente de la FAC en la que se insta a apoyar las movilizaciones previstas en Andalucía.

Hasta el momento, la respuesta del sector cinegético nacional ha sido rotunda y unánime mostrando total apoyo a la manifestación. No en vano, al apoyo inmediato expresado por parte de la Oficina Nacional de la Caza (ONC) se ha sumado el de un amplio número de federaciones autonómicas, formadas por el grupo conocido como F8 más la Federación Cántabra, que no sólo han expresado su respaldo a las movilizaciones, sino que además han confirmado su presencia el 27 de septiembre en Sevilla.

La RFEC, a la que la FAC ha invitado a aparcar sus diferencias a favor de la defensa de la caza, también ha comunicado a Andalucía que apoya la manifestación del 27-S poniéndose a disposición de la FAC en todo aquello en lo que puedan colaborar, gesto que el organismo federado andaluz ha agradecido ante la relevancia de las movilizaciones previstas.

En el capítulo de medios de comunicación son muchos los que ya han comunicado su apoyo expreso a la causa de los cazadores andaluces y se han comprometido a difundir y dar cobertura a la manifestación. Club de Caza, Jara y Sedal, Revista Trofeo, el programa Caza, Pesca y Naturaleza, de Gestiona Radio, ó Caza y Safaris son algunos de los medios que ya han respondido a la comunicación por parte de la Federación Andaluza de Caza manifestando su apoyo a las movilizaciones.

En estos momentos, la FAC sigue a la espera de sumar nuevos apoyos que irán siendo anunciados por parte del colectivo federado.

Deja un comentario