Nacional

La ciudad de Andújar, a la espera de recibir la ‘Caracola de Oro Honorífica’

Andújar como ‘Capitalidad de la Montería’ ha sido un gran punto de referencia desde tiempos inmemorables en el mundo cinegético. Su presencia en la VI Feria de la Caza y la Pesca, Ibercaza, celebrada el fin de semana pasado, ha sido vital para que visitantes y aficionados de este sector tan consolidado en la Sierra de Andújar tengan conocimiento del poder cinegético que tiene la ciudad iliturgitana. El stand que tuvo el Ayuntamiento de Andújar en Ibercaza acogió una gran afluencia de público, puesto que la marca ‘Capitalidad de la Montería’ tiene ya un importante renombre tanto en la provincia jienense como fuera de ésta.

El alcalde de Andújar, Jesús Estrella, el concejal de Desarrollo Local, Joaquín Luque, el concejal de Personal, Francisco Carmona, y el edil del área de Economía y Hacienda, Manuel Fernández, felicitaron en persona a todos los empresarios iliturgitanos que participaron y colaboraron en el montaje y decoración del stand que había sido proporcionado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Local. Entre todos se ha hecho posible que la ciudad de Andújar haya mantenido el prestigio como capital montera en esta sexta edición de Ibercaza.



Además, Jesús Estrella y los miembros del equipo de Gobierno que estuvieron presentes en Ibercaza tuvieron la oportunidad de saludar al director de la revista Caza y Safaris, Antonio Mata, así como agradecerle el gran honor que va a tener la Ciudad de Andújar al recibir la ‘Caracola de Oro Honorífica’.
Este hecho hará que Andújar como ‘Capitalidad de la Montería’ obtenga una gran reputación en el sector de la caza, puesto que la entrega del galardón tendrá lugar el día 6 de octubre a las 13:00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal de Los Yébenes (Toledo), y al acto asistirán aficionados de la caza desde diversos puntos del mapa peninsular.



Más información sobre el evento: www.cazaysafaris.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.