Asaja Andalucía se suma a la manifestación del 27-S, en Sevilla

silvestrismo manifestación

Asaja Andalucía también estará presente en la Manifestación por el Campo, la Caza y Nuestras Tradiciones que tendrá lugar el próximo sábado en Sevilla convocada por la Federación Andaluza de Caza y la Mesa Andaluza en Defensa de la Caza.

Pese a que Asaja Málaga ya formaba parte de la Mesa Andaluza en Defensa de la Caza desde su creación el pasado 27 de agosto, la organización agraria a nivel andaluz confirmó en su Comité Ejecutivo del pasado 17 de septiembre su apoyo a las movilizaciones sumando una nueva fuerza y aportando si cabe mayor peso específico e institucional a la manifestación.

No en vano, la confirmación de que Asaja Andalucía estará en la manifestación confirma la unión entre cazadores, silvestristas y agricultores, que el próximo sábado se manifestarán conjuntamente por las calles de Sevilla para exigir mayor respaldo de la Junta de Andalucía a sus respectivas actividades como motores fundamentales de las zonas rurales andaluzas.

“El apoyo de Asaja Andalucía refrenda que nuestras reivindicaciones son justas y compartidas por todos aquellos que defienden y conocen el campo. Sin duda, su presencia en Sevilla el próximo sábado dotará de más fuerza e importancia a la manifestación” ha señalado esta mañana el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, quien además ha señalado que “pese a que cada colectivo puede tener determinados intereses concretos, el fondo de nuestras exigencias es el mismo: mayor respeto y apoyo de la Administración Andaluza para nuestra actividad”.

Deja un comentario