Empresa

Bota ‘Mistral’ de Chiruca, especialmente diseñada para la caza en climas fríos

Chiruca, marca líder de calzado y textil de caza, presenta para esta temporada una bota especialmente pensada para el invierno, esperas y climas fríos.

 

Se trata del modelo Mistral, una bota de caña alta fabricada en piel nobuck y napa, y con los siguientes materiales, ideales para los días más fríos: 

-Forro Gore-Tex® Insulated, perfecto para temperaturas frías. Este forro aislante protege del frío y mantiene lo pies calientes y cómodos además de ofrecer una impermeabilidad duradera. Con esta bota no sólo los pies estarán secos, sino también el material aislante. Gracias a su alta transpirabilidad no se acumula el vapor de agua en el interior del calzado. Los pies se mantienen secos y no se enfrían rápidamente.

-Forro Thinsulate: aislante térmico ligero con espesor reducido que ofrece óptima protección contra el frío hasta en condiciones húmedas. Es muy transpirable.

Además de estos dos elementos que protegen el pie del frío y hacen de la bota el calzado perfecto para los días de invierno, la bota Mistral incorpora la suela Vibram® Hunting, de diseño muy agresivo y gran resistencia a la abrasión. Garantiza un máximo agarre en frío extremo y es también apta para uso interior.

Incorpora también refuerzos en puntera y trasera para el roce de aristas y rocas, y tiene un peso de 850 gramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.