Federaciones Noticias

Jose A. Priego, campeón de la tirada a beneficio de la Escuela Madrileña de Caza

tirada federación madrileña de caza

El pasado 28 de septiembre, en las instalaciones del Club de Tiro “Villarejo de Salvanés” (Madrid), se celebró una tirada de compak sporting a beneficio de la Escuela Madrileña de Caza, organizada por la Federación Madrileña de Caza.

La participación fue escasa, ya que tan solo 18 tiradores acudieron a la cita, en un día nublado pero en el que no faltó la armonía. Entre ellos, dos tiradores rompieron 47 platos, el veterano José Luis Ortiz y José Antonio Priego, que se disputaron el puesto más alto del cajón, en un reñido desempate.

La ejecutiva de la Federación se siente desolada por la falta de respuesta a las múltiples convocatorias que realiza, bien para la celebración de cursos como para competiciones de un día, por lo que valorará desde este momento tanto los programas a ofrecer a los aficionados como la línea de convocatoria a los federados.

CAMPEÓN ABSOLUTO Y PRIMERA CATEGORÍA: José Antonio Priego Ramírez

CAMPEÓN SEGUNDA CATEGORÍA: Juan Francisco Fernández Mateo

CAMPEÓN TERCERA CATEGORÍA: Angel Gutiérrez Asenjo

CAMPEÓN VETERANO: José Luis Ortiz Rodríguez

CAMPEÓN SUPERVETERANO: Julián Santamaría Valiño

CAMPEÓN JUNIOR: Ángel Gutiérrez Moreno

No obstante, además de los trofeos entregados a los relacionados anteriormente, todos los participantes obtuvieron un premio de la Federación Madrileña de Caza, única donante de galardones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.