Empresa Noticias

No faltes el 8 de noviembre a la montería de Gescaza en ‘El Navazo’

el navazo gescaza

Gescaza ya tiene fecha para otra de las monterías habituales en su programa, El Navazo, que se dará el próximo 8 de noviembre. Una mítica finca que, como todos los años, va a destacar por la alta calidad de los venados, gamos y muflones que se abatirán.
El Navazo está situada en el límite entre Andalucía y Castilla-La Mancha, siendo una dehesa con inmejorables pastos. Propiedad, desde hace más de quince años, de un buen cazador y amigo de Gescaza. La gestión que en la finca se desarrolla, gracias a la calidad genética de los trofeos, la alta selección de las piezas y al cuidado continuo de la caza, hacen que El Navazo se mantenga en lo más alto del panorama montero año tras año.
Para valorar la calidad en esta finca hay que saber que ha obtenido tres de los máximos galardones que anualmente concede la revista Caza y Safaris a las mejores monterías de la temporada, logrando tres Caracolas (Oro, Plata y Bronce) en los últimos años.

el navazo gescaza
Cuando cada temporada se da la montería en El Navazo, el reparto de caza es muy homogéneo, cumpliendo el cupo casi todos los cazadores, y en algunos puestos las oportunidades son incesantes incluso antes de soltar las rehalas.
Este año se va a cazar con cupo de 3 piezas que el montero podrá elegir entre las especies a cazar (venado, gamo y muflón).

Contacto
gescaza.es
C/ Baños, 35 – 23700 Linares (Jaén) Spain
Tel. (+34) 953 600 144 | Tel. y Fax: (+34) 953 692 910
Juan Antonio (639 941 174)   |   Pilar (610 571 571)   |   Antonio (607 693 000)
e-mail: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.