Nacional Noticias

CazaWonke es el diario digital más leído por los cazadores españoles

Gráfica comparativa.
Gráfica comparativa.

A día de hoy, los datos proporcionados por Alexa Internet, Inc. (empresa dedicada a analizar la cantidad de visitas que reciben los sitios web) confirman que CazaWonke es el diario digital de caza más leído en España y la segunda web cinegética que más visitas recibe.
Según la información comprobada por Alexa (que se puede ver en la gráfica adjunta), el portal CazaWonke está situado en el puesto 294.967 en el mundo y el 8.315 de España, habiendo escalado desde el 14 de junio de 2014 un total de 324.211 puestos en la clasificación mundial y 16.340 puestos en la posición española.

Así mismo, Alexa certifica que CazaWonke tiene un 78,38% de ‘visitantes fieles’, es decir, usuarios que entran todos los días en este portal, y desde el 14 de junio ha tenido una subida del 690% de páginas vistas y del 490% de visitantes únicos; su porcentaje de rebote se ha visto aumentado en un 57%; el tiempo en el sitio ha crecido hasta los 10 minutos (un incremento del 411%); y el tráfico en redes sociales ha aumentado un 310%, representado un 4,05% del trafico total.

En la gráfica se puede ver la progresión del tráfico del portal CazaWonke desde el 14 de junio al día de hoy. Estos datos pueden ser comprobados y analizados por cualquier usuario consultando la página web www.alexa.com

Desde CazaWonke/Caza y Safaris queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros lectores y usuarios –así como a las muchas empresas que trabajan con nosotros–, por la confianza que brindan a nuestro trabajo y que nos impulsa a esforzarnos cada día en llevar la mejor información a nuestras páginas. ¡Gracias a todos!

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.