Nacional Noticias

Jornadas técnicas de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

Asturias

El pasado lunes  6 de octubre tuvo lugar en el Club de Prensa del Periódico la Nueva España en Oviedo, la presentación de la primera edición de las Jornadas Técnicas de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, que tendrán lugar los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos “Luis Adaro” en Gijón.

En este acto de presentación participó  Valentín Morán, presidente de la Federación Asturiana de Caza; Andrés Álvarez, presidente de la Fundación para el Manejo, Desarrollo y Conservación de la Vida Silvestre y su Habitad (FADOVISA); Jorge Cuesta y Raúl Ruiz, en representación de la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada en Asturias (AVISPA), y Guadalupe Zapico, responsable de marketing de Working Comunicación.

Organizadas por Working Comunición, estas jornadas técnicas de ámbito nacional reunirán en Gijón a profesionales, asociaciones, federaciones y empresas afines a estos sectores representados con la finalidad de analizar y disertar sobre la situación actual que están viviendo, tendencias y futuro de los mismos.

Estas jornadas se realizarán el sábado 18 y el domingo 19 de octubre en horario de 12:00h a 20:00 h. y con acceso libre y gratuito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.