Ferias Nacional Noticias

Cabra celebrará la segunda edición de la ‘Feria de la Perdiz con Reclamo’

II FERIA DE PERDIZ CON RECLAMO Y AFINES DE LA CIUDAD DE CABRA (CÓRDOBA)
El Pabellón Municipal de Deportes de Cabra será el lugar de celebración de la segunda edición de la Feria de la Perdiz con Reclamo y Afines «Ciudad de Cabra», que organiza la Sociedad de Cazadores de Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y la Diputación de Córdoba.

Las fechas previstas para serán los días 6 y 7 de diciembre de 2014, y tiene como objetivo fundamental difundir las novedades del sector de la caza basado en esta modalidad cinegética.
El delegado municipal de Agricultura y Turismo, Francisco Casas (PP) y representantes de la Sociedad de Cazadores de Cabra fueron los encargados de presentar oficialmente este evento.
En total serán 40 los estands que se instalarán en esta muestra, de ellos diez dedicados de manera específica al sector cinegético y la cría de perdiz, y los restantes relacionados con sectores afines como el turismo, la gastronomía, etcétera.
En el marco de esta feria se van a desarrollar varias actividades como concursos, proyección de audiovisuales y un homenaje a cazadores de varias sociedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.