Nacional Noticias

Caza y Safaris/CazaWonke, recibido por la Consejera de Agricultura de CLM

consejera de agricultura de castilla-la mancha maría luisa soriano con marcos quintas consejero de cega mulmedia

El equipo de Caza y Safaris/CazaWonke fue recibido la pasada semana por la consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, para mantener con ella una entrevista en exclusiva que verá la luz en el número de diciembre de la revista Caza y Safaris.

A lo largo de una distendida charla, se abordaron los principales temas que afectan al sector cinegético en esta Comunidad, entre ellos la nueva Ley de Caza de Castilla-La Mancha y las reacciones ecologistas a algunos de sus aspectos, la importancia económica del sector cinegético en el desarrollo rural, el control de predadores o la apuesta de la Consejería por la preservación de la perdiz roja, entre otros muchos.
Sin ser practicante de la caza, la Consejera nos adelantó que disfruta enormemente del campo y que “se atrevería a intentar cazar alguna especie de menor”, para vivir la experiencia de tomar parte activa en una jornada cinegética entre cazadores castellanomanchegos.
Caza y Safaris/CazaWonke aprovechó la ocasión para hacer entrega a la Consejería de Agricultura de una placa de reconocimiento “por su defensa y apoyo institucional de la caza”.

En la imagen superior, la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, en el momento de recibir la placa en nombre de la Consejería de Agricultura, de la mano de Marcos Quintas, consejero delegado de Cega Multimedia. Abajo, un momento de la entrevista con el equipo de Caza y Safaris/CazaWonke.

consejera de agricultura de castilla-la mancha maría luisa soriano antonio mata amparo ampuero entrevista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.