Federaciones Noticias

FEDEXCAZA organiza en diciembre dos cursos de control de predadores

fedexcaza curso-control-predadores

La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) pone en conocimiento de todos sus federados y cazadores de la región que el próximo mes de diciembre se celebrarán dos nuevos cursos de especialista en control de predadores tras los celebrados en los meses de septiembre y octubre.

Concretamente, las dos siguientes citas tendrán lugar del nueve al doce de diciembre en la localidad pacense de Quintana de la Serena y del 15 al 18 de diciembre en el municipio cacereño de Brozas. Ambos cursos están enfocados a formar a los cazadores de cara al examen que tendrá lugar el próximo cinco de enero, tras el éxito cosechado en la convocatoria de octubre, en la que se ha rozado el 100 por cien de aprobados.

El curso, que consta de cuatro bloques impartidos por expertos en la materia, forma a los interesados para obtener esta acreditación, la cual será absolutamente necesaria para aquellas personas encargadas de la utilización de métodos extraordinarios de captura de predadores (lazos para zorros y jaulas trampa para córvidos).

Los interesados en asistir a estos cursos pueden obtener más información en los teléfonos de la Federación Extremeña de Caza: 924 171 024 / 682 995 029

A continuación puede descargar la solicitud de inscripción en el Curso de control de predadores:

-Solicitud de inscripción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.