Empresa

Aguirre y Cía., distribuidor exclusivo de Le Chameau en España

Aguirre y Cía, S.A. y Lafuma, S.A. han llegado al acuerdo de que Aguirre y Cía, S.A. sea el distribuidor exclusivo de los productos Le Chameau para España.

Le Chameau es una marca francesa que, desde 1927, ha fabricado productos de primera calidad para actividades al aire libre, combinando métodos tradicionales con las tecnologías de vanguardia. Ropa, botas y zapatos hechos a mano, y accesorios fabricados para hombres y mujeres amantes de la naturaleza a los que les apasiona el tiro, la pesca, montar a caballo o, simplemente, disfrutar del campo.

 

Mediante el uso de materiales naturales de la más alta calidad han creado productos que no sólo satisfacen las demandas de actividades al aire libre, sino que son un placer llevarlas, aún en las condiciones meteorológicas más exigentes.

El producto estrella de esta marca es la bota en sus diferentes versiones, tanto para el ocio en el campo como para el día a día de los más urbanitas. Su versatilidad hace de estas botas un tesoro. La flexibilidad y elasticidad de sus materiales y sus diferentes tamaños de caña a medida hacen que estas botas se adapten perfectamente a cualquier anatomía.

Su elegante diseño, su avanzada tecnología y los materiales atemporales, se combinan para dar a la ropa y al calzado la máxima confianza.

Le Chameau entiende la importancia de cuidar la naturaleza hoy, asegurando que se preserve el disfrute de generaciones futuras. Por ello, todos los productos de Le Chameau están hechos de materiales naturales con métodos tradicionales que se han transmitido de maestro a aprendiz durante más de ochenta años. 

Le Chameau es sinónimo de excelencia en el diseño, materiales y fabricación, marca insignia que trabaja sin descanso para ofrecer a sus clientes la mayor calidad.

Le Chameau ha tenido un éxito rotundo en países como Francia, Inglaterra o Italia y, desde ya, cualquiera de los productos de esta marca lo tendrán disponible en España a través de Aguirre y Cía, S.A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.