II Copa de Madrid de Caza Práctica para Podencos Andaluces y Manetos

Boletin Inscrip. II Copa Madrid 2014 _Página_1 copia

El Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto (CCPAM) celebrará el próximo 7 de diciembre la segunda edición de la Copa de Madrid para estas dos razas en la localidad de Valdelaguna (Madrid).
Aunque es la segunda edición, en estos terrenos el CCPAM ya ha organizado varias veces eventos de este tipo, dada la buena predisposición de su Sociedad de Cazadores, así como de sus habitantes en general. Este año, el Club ha querido reconocer el apoyo incondicional de sus socios, y serán precios populares para los que deseen estar allí ese día.

El concurso se desarrollará como otras veces, haciendo sorteo de grupos que competirán por hacerse con un puesto en la final, en distintos cuarteles del coto; todos ellos irán acompañados del juez o jueces que les toquen en suerte, y de, al menos, un guía de la Sociedad de Cazadores de Valdelaguna, que además harán las labores de tiradores.

Una vez desarrollada la primera fase, tendrá lugar la final en el cuartel designado para tal fin, teniendo como clausura una comida y la entrega de premios.

PROGRAMA
8:00 Concentración, sorteo y presentación de grupos, jueces y guías en el bar ‘El Foro’, Plaza del Pueblo.
9:00 Salida a los cazaderos
12:00 Final de la Copa
14:30 Comida y entrega de premios.
Sitio de Encuentro: bar’El Foro’ (Valdelaguna), desvío N-III km 42 (Valdelaguna-Tielmes- Perales de Tajuña), coger la M-317 y a 9 km está el pueblo.

CUOTA
10 € para Socios y 25 € para el resto, por perro inscrito.
Nº de CC: 2038 2814 5360 00130997de Caja Madrid
Las inscripciones, junto con el recibo de pago, han de enviarse al nº de fax 916 792 155 o escaneadas al correo pichy.simpson@gmail.com

Último día de inscripción: 3 de diciembre del 2014 (solamente se dan por inscritos aquellos perros que hayan hecho el ingreso y hayan mandado el boletín de inscripción antes del cierre de inscripción)

Información e inscripciones: http://clubdecazadoresconpodencoandaluz.com/ o 616 778 553 (David)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.