Noticias

Entrega de premios de la sociedad de cazadores de La Aldea

Entrega de premios de la sociedad de cazadores de La Aldea

Más de 150 cazadores con sus familias, colaboradores y representantes políticos locales asistieron al evento organizado por la nueva junta directiva de la sociedad de cazadores aldeana.

El pasado sábado 15 de noviembre los cazadores de la Aldea de San Nicolás de Tolentino en Gran Canaria organizaron una cena-baile, con motivo de la finalización de la temporada de caza.
Tras degustar los típicos productos de la tierra en los que no faltaron la pata de cerdo al horno, el pescado rebozado y las papas arrugadas con mojo, bautizados con variedad de licores, se proyectó un resumen de los trabajos y proyectos en los que está involucrada la asociación.

Posteriormente se entregaron los premios sociales de la temporada 2014 al primer clasificado de tiro al plato, campeones de la modalidad de perro y hurón, y de caza menor con perro, respectivamente: Ramón Arístides Hernández Ramírez, Nicolás  Miranda Ramírez y Abel Suárez Sarmiento, y Ramón Rivero López y Jesús Rivero López.

Asimismo, se reconoció con la entrega de placas conmemorativas por su colaboración y pasión en pos de la actividad cinegética a los veteranos miembros de la sociedad: Wenceslao Álamo Rodríguez, José Díaz Mayor y Lázaro Moreno del Pino.

Por último, en la colaboración y hermanamiento fue galardonada la sociedad de cazadores de Gran Canaria “La Decana” en la figura de su presidente Rodolfo Marrero. Y, en la defensa de los derechos de la caza y los cazadores la Asociación Canaria de Entidades de Caza (ACEC).

La gala siguió amenizada con música en directo hasta bien entrada la madrugada. En palabras de Óliver Saavedra, presidente de la sociedad de cazadores de La Aldea, “estos actos son esenciales para mantener y defender la caza social en Gran Canaria partiendo de una simple conversación en armonía y con compañerismo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.