Federaciones Noticias

Los Yébenes, sede del Cpto. de España de Caza Menor con Perro

Campeonato caza menor con perro

La Real Federación Española de Caza (RFEC) quiere comunicar que el XLVI Campeonato de España de Caza Menor con Perro se celebrará los próximos 16 y 17 de enero de 2015, en la localidad toledana de los Yébenes. Anteriormente, tendrán lugar dos semifinales el día 20 de diciembre de 2014. La semifinal Norte se hará en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo y la semifinal Sur será en Totana (Murcia).

La dirección del Campeonato de España y las funciones de delegado de Caza Menor con Perro las asume Francisco Asenjo Cumbreño, coordinador general de competiciones de la RFEC.

La semifinal Norte será dirigida por Asenjo Cumbreño y la semifinal Sur por el vicepresidente de la RFEC y presidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia, José Antonio Moreno Ruiz.

Los competidores podrán visitar el coto de los Yébenes el día 9 de enero de 2015 y los de Castillejo y Totana el día 13 de diciembre de 2014. Las visitas serán tal y como marcan las condiciones del Reglamento de Caza Menor. (Oportunamente se remitirán a las Federaciones Autonómicas para traslado a los clasificados)

El reparto de deportistas por comunidades autónomas se enviará en esta semana a las Federaciones Autonómicas para que puedan comunicarlo a sus competidores a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.