Empresa Libros Noticias

‘De caza por las cuatro estaciones’, un libro de Ángel L. Casado

libro de caza por las cuatro estaciones copia

Describir brevemente el contenido del libro De caza por las cuatro estaciones es hablar… de un libro de recechos, monterías, esperas, rehalas, caza, lobos, ciervos, jabalíes, corzos, osos, rebecos, cabras, naturaleza, fotografías, lances, sentir, escuchar…

…caminar, reservas de caza, vientos, trofeos, guardas, afición, relatos, aciertos y errores, montañas, emociones, nieve, amistad, rastros, viajar, anécdotas, sueños… ¡lectura!

Esto es lo que podemos encontrar en sus 265 páginas y más de 100 fotografías, al amparo de las cuatro estaciones o, lo que es lo mismo, a lo largo de un año cualquiera repleto de caza en España, resumidos en 24 capítulos, escritos por Ángel Luis Casado.

¿Puede caber algo más en un solo libro? Pues en este caso, ¡sí! Aún hay espacio para más pero esto queda para que el lector lo descubra en una Miscelánea donde, tras otros 6 capítulos y 4 cuentos para niños, encontrará el final de este entretenido libro presentado en tapas duras y con una impresión de alta calidad.

«De caza por las cuatro estaciones» es un viaje a través de los más bellos rincones de nuestra geografía, destacando las preciadas reservas regionales de caza. El autor pone de manifiesto con sus relatos e innumerables fotografías la gran riqueza natural de nuestro país, en el que podemos disfrutar de la naturaleza y la caza durante la práctica totalidad del año.

Más información:
www.decazacuatroestaciones.es
[email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.