Federaciones Noticias

FEDEXCAZA imparte una charla sobre caza en el IES N. Sra. de Bótoa

El presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, impartió en la mañana de ayer una charla de carácter cinegético y formativo en el Instituto de Educación Secundaria Nuestra Sra. de Bótoa de Badajoz.

Durante este encuentro con jóvenes estudiantes, Gallardo dio a conocer la situación de la caza en Extremadura y explicó las diferentes líneas de trabajo de FEDEXCAZA en cuanto a la gestión y conservación.

De este modo, el máximo mandatario federativo incidió especialmente en la importancia de la caza y de la correcta gestión cinegética, tanto para la preservación del medio ambiente como para la contribución del desarrollo rural en Extremadura.

Los estudiantes de este instituto, en el que se imparten cursos como Gestión forestal y del medio natural, Gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos y Producción agropecuaria, recibieron con mucho interés la disertación de Gallardo.

Con esta nueva acción, la Federación Extremeña de Caza refuerza una de las labores que desarrolla, como es la formación de la sociedad y de los jóvenes cazadores en torno a las buenas prácticas cinegéticas y medioambientales.

vía José María Gallardo imparte una charla de temática cinegética en el IES Nuestra Sra. de Bótoa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.