Noticias SCI

Se constituye el SCI La Mancha Chapter

Tras diversas reuniones mantenidas el representante regional para Europa y presidente del Comité de Asuntos y Desarrollo Internacional del SCI, Norbert Ullman, diversos miembros castellanomanchegos del Safari Club Internacional han fundado el SCI La Mancha Chapter.

 

Paradójicamente en la región español donde hay una mayor actividad cinegética, faltaba una representación local del SCI, cosa que que se ha querido subsanar con la creación del Capítulo de La Mancha que ahora está en marcha.

El Capítulo de La Mancha nace desde el convencimiento de los principios que defiende el SCI, ya que son ideales que sus integrantes han practicado y defendido desde siglos: no hay mejor conservacionista que el cazador y el cazador de verdad es el mayor amante y defensor de la naturaleza. Y es que el cazador que sale al campo lo hace con los ojos más abiertos, los oídos más afinados e, incluso, con el olfato más agudo, tratando de percibir cualquier sensación que le lleve a localizar y abatir su presa, y, de esta forma, conoce y disfruta el campo más que nadie.

Así pues, el Capítulo de La Mancha nace con mucha ilusión y con ganas, no sólo de ser un punto de unión de los cazadores y amantes de la naturaleza de la región, sino también de aportar lo máximo en la promoción y mejora de la fauna salvaje, la imagen de los cazadores, la cultura y el respeto por el medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.