Nacional Noticias

La Guardia Civil retira el permiso de armas a Isabel Pantoja

isabel pantoja

La Guardia Civil inició hace once días el proceso para revocar a Isabel Pantoja su permiso de armas, según un informe al que ha accedido en exclusiva La Otra Crónica de Elmundo.es.

La cantante, que cumple condena por un delito de blanqueo de capitales en la cárcel de Alcalá de Guadaíra,»recibirá próximamente en su celda de Alcalá de Guadaíra una carta donde se le comunicará la retirada de su licencia de armas y se le instará a que designe a una persona para que entregue las que tenga en su poder».

Elmundo.es también refleja que Pantoja había renovado sus permisos de armas tipo E y D en febrero de 2013, que caducaban en el mismo mes de 2018, y que no podrá utilizar ningún arma hasta que consiga «borrar sus antecedentes penales en el plazo aproximado de tres años desde que salga del centro penitenciario». La cantante tendrá que entregar «una carabina de la marca BRNO y tres escopetas (fabricadas por El Chimbo, Armas E.G.D. y Arrieta Manufacturas) dado que ninguna persona con antecedentes penales o policiales puede portarlas, según establece la ley».

También especifica que en su finca Cantora tiene «dos escopetas inutilizadas por la Guardia Civil (Ignacio Ugartechea y Aguirre y Aranzabal» y dos armas que ya ha depositado en la Intervención de Armas (una escopeta Miguel Larrañaga y un rifle Sako).

vía Isabel Pantoja, sin permiso de armas ni sus ocho escopetas | loc | EL MUNDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.