Panorama montero

‘Dehesa los Pozos’, con el 100% del cupo de jabalíes cumplido

plantel dehesa los pozos montería

Así de simple. Nueve fueron los monteros que se instalaron en las torretas de esta maravillosa finca y ocho era el cupo de guarros que debían cazar, resultando un total de 72 jabalíes con 32 machos de boca.

Una montería ‘salvaje’, con guarros de captura que se fueron metiendo en las trampillas durante todo el verano. Una vez que hubo suficiente densidad la propiedad decidió que era el momento de dar la montería y Atlas Hunting tuvo el honor de llevar allí a sus clientes.
Guarros que no han sido manipulados ni repoblados, lo que, debido a su pureza y velocidad, provocó una implicación importante en el buen hacer de los cazadores, seleccionado bien los tiros a los machos en las piaras.

AGUIRRE dehesa los pozos montería
La densidad era tan grande que algunos cazadores expertos reconocieron no haber visto jamás tantos guarros, hubo secretarios que anotaron 140 jabalíes vistos y otros reconocieron 22 lances. La alegría fue general en el salón de casa, pues no quedó nadie sin el cupo hecho y los machos se repartieron bien entre las posturas.
Como puesto destacable el de Pablo Aguirre, gran amigo de la orgánica, que cobró seis bocas extraordinarias. La Taxidermia de Víctor Iglesias declaró llevarse a casa 44 bocas, ya que algunas hembras también eran merecedoras de tabla.

FICHA

Organización: Atlas Hunting

Fecha: 29 de noviembre

Finca: Dehesa de los Pozos

Provincia: Salamanca

Puestos: 9

Jabalíes: 72 (32 bocas)

CARRASCOSA dehesa los pozos montería

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.