Federaciones Nacional Noticias

FAC pide información sobre las subvenciones dadas a SEO y EA

La Federación Andaluza de Caza (FAC) solicitó el pasado 3 de diciembre a la Consejería de Medio Ambiente información sobre las subvenciones públicas concedidas a los grupos ecologistas SEO BirdLife y Ecologistas en Acción (EA).

El objetivo de esta solicitud, presentada por escrito ante la Secretaría General de Gestión Integral del Medio Ambiente y Agua, es conocer toda la información sobre qué actividades ha subvencionado la Consejería de Medio Ambiente durante los últimos cuatro años a los grupos ecologistas que han declarado la guerra al silvestrismo y apuestan por su prohibición. Así, la FAC ha solicitado información detallada de los importes concedidos y el grado de cumplimiento de los proyectos subvencionados.

La FAC espera así que la Consejería informe cumplidamente de las ayudas públicas concedidas con dinero de todos los andaluces, incluidos los 15.000 silvestristas y los más de 100.000 cazadores, a los grupos ecologistas, de modo que pueda comprobarse si realmente la supuesta labor de conservación de estos grupos, decididos a acabar con el silvestrismo, es desinteresada.

vía La FAC solicita a Medio Ambiente información sobre las subvenciones concedidas a SEO y Ecologistas en Acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.