Capítulos Noticias Noticias SCI SCI

El SCI Lusitania Chapter cumple el sueño de André en Make-A-Wish

Roman DeVille, André, Joao Corceiro y Joao.
Roman DeVille (vicepresidente de la Fundación del SCI), André, Joao Corceiro (presidente del SCI Lusitania Chapter) y Joao (hermano de André).

A André le encantaba la caza. Éste fue su deseo cuando, hace más o menos un año, la Fundación Make-A-Wish contactó con la revista portuguesa Caça & Caes de Caça.

En esos momentos, André se encontraba ingresado y su estado de salud era bastante precario. Tras su recuperación, y contando ahora con 17 años de edad, su deseo pudo convertise en realidad.

El SCI Lusitania Chapter se ofreció para participar en la realización de este deseo, iniciado por la Fundación Make-A-Wish y su voluntaria, Magdalena Nunes.

La finca Herdade do Sabroso también quiso colaborar, ofreciendo alojamiento gratuito a André y su familia, para que pudieran acompañarle en su primera cacería.

André es la prueba de que uno puede ‘nacer cazador’, incluso sin haber tenido contacto directo con la actividad cinegética (su padre no es cazador). Deseoso de saber todo sobre la caza, André y su hermano Joao asistieron a un gancho en Herdade do Sabroso, el pasado 8 de noviembre, junto a los socios del SCI Lusitania Chapter, y al día siguiente tuvo la oportunidad de cazar perdices.

Magdalena Nunes agradeció en nombre de la Fundación al SCI Lusitania Chapter y a la finca Herdade do Sabroso que hayan hecho posible la realización del deseo de André, dando así la oportunidad de que Make-A-Wish cumpla su cometido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.