Noticias

Acierta con tu regalo de Navidad y ayuda con ello a los demás

Acierta con tu regalo de Navidad y ayuda con ello a los demás

Un año más Juvenex quiere aportar su granito de arena para poder ayudar a los diferentes comedores sociales que tantos alimentos necesitan cada día para poder dar de comer a muchas familias de nuestro país.

La juventud cazadora, y todos los cazadores, queremos aportar lo poco que sea, y desde nuestra asociación sin ánimo de lucro hemos lanzado una promoción muy atractiva con la que un % de las donaciones que se reciban, serán destinadas a comprar alimentos para estos comedores sociales; y el resto para las actividades formativas y educativas para niños y jóvenes de cara al 2015: campamentos de educación medioambiental y cinegética, convivencias, cursos….

Por tan sólo un donativo de 40 euros, te llevas una navaja en asta de cuerno de venado personalizada como tú quieras, y además te regalamos un llavero en taco de cuerna personalizado igualmente.

Colabora y haz tu donativo.

Manda un email a [email protected] <https://[email protected]> , indicando cómo quieres que te personalicemos la navaja y el llavero, y tu dirección de envío.

¡Gracias por colaborar y Felices Fiestas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.