Noticias

Gijón acoge la II Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

Gijón acoge la II Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

Organizada por Working-Comunicación, Expo Negocio Selección, II Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, se celebrará los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo de 2015 en el Recinto Ferial, Palacio de Congresos “Luis Adaro”, en Gijón.

Esta II Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza de ámbito nacional reunirá en Gijón a profesionales, empresas afines y de servicios a estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios en el Principado de Asturias.

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza es en el Principado de Asturias el mejor escaparate comercial y de promoción para las empresas y profesionales de los sectores de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza. Una cita ineludible donde establecer y reforzar relaciones comerciales, generar ventas, incrementar su red de contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

La Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza 2015 completará su oferta con la realización de Jornadas Técnicas que se desarrollarán paralelamente al Salón Comercial los días 28 de febrero y 1 de marzo y donde distintos profesionales y empresas disertarán sobre la situación actual que viven estos sectores, tendencias y futuro de los mismos.

Novedades Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza 2015:

La Lonja del Palacio de Congresos “Luis Adaro” es la nueva ubicación donde tendrá lugar la Feria. Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo del fin de semana en la Sala de Columnas y la Lonja del Palacio, con más de 3.200 metros, acogerá la Sala de Exposición y Actividades.

Otra novedad para esta edición de 2015 es la realización de actividades lúdicas/deportivas como: Tiro con Arco, Taxidermia, Exposiciones de Trofeos de Caza, Exposiciones de artículos de Pesca, Rastro con Perros…

www.expo-negocio.es

[email protected]

 

Tlfnos:  984 285 651   600 532 778

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.