Ferias Nacional

Portugal, país del año en Cinegética 2015

portugal cinegética feria

Cinegética contará con la participación de Portugal como país oficial en 2015, un hecho que evidencia el carácter internacional del certamen y demuestra la importancia de la feria más allá de nuestras fronteras.

Ésta es una iniciativa de la Confederacão dos Agricultores de Portugal (CAP) dentro del programa COMPETE, que apuesta en esta ocasión por una muestra de la caza en Portugal, destino de muchos cazadores españoles.
La presencia de Portugal en Cinegética 2015 se verá además respaldada por el apoyo del capítulo portugués del Safari Club International (SCI Lusitânia Chapter) y de otras dos grandes organizaciones de la caza lusa, la ANPC (Associação Nacional de Proprietários e Produtores de Caça) y el CPM (Clube Português de Monteiros).
Portugal contará con un espacio idóneo en Cinegética, donde doce empresas lusas se reunirán para mostrar al público la riqueza de la caza en nuestro país vecino, ya sea en la variedad de caza menor con la perdiz roja como indiscutible protagonista, o la caza mayor con sus tradicionales monterías, además de recechos de venado, gamo, muflón y corzo, en las mejores áreas de caza portuguesas.
Asimismo, estas ofertas cinegéticas serán complementadas con programas de turismo que promocionarán la cultura portuguesa.
Conoce de primera mano la caza lusa en Cinegética 2015, en el pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid), del 19 al 22 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.