Noticias

Andalucía vence en la semifinal del Campeonato de Caza Menor

Andalucía vence en la semifinal del Campeonato de Caza Menor

No sólo fue la comunidad que venció, sino que también convenció «metiendo» a tres representantes en la final nacional. Andalucía se impuso con claridad el pasado 19 de diciembre en la localidad murciana de Totana en la Semifinal Sur del Campeonato de España de Caza Menor con Perro.

A dicha prueba concurrían los representantes de Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia y Andalucía, que sin duda fue la comunidad dominante consiguiendo los dos primeros puestos de la clasificación en una prueba en la que se abatieron un total de 37 piezas entre conejos, liebres y perdices por parte de los 24 participantes que tomaron la salida en el cazadero murciano.

El cordobés Juan José Moyano Martínez, con 2.200 puntos, fue el vencedor de la Semifinal Sur representando a la comunidad autónoma andaluza. Subcampeón y segundo clasificado con 1.800 puntos fue el almeriense Antonio Francisco Garrido Pastor, subcampeón provincial de Almería para la modalidad y que cuajó una excelente actuación para entregar a Andalucía también la segunda plaza del podio.

Por su parte, el jiennense Francisco Luis Delgado Alférez obtuvo la sexta plaza de la clasificación y consiguió su pase a la Final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro que tendrá lugar en una fecha próxima, aún por determinar, en la localidad toledana de Los Yébenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.