Curso 2015 de ‘Rastreo con Perros de Sangre’ de AEPES en Andalucía

images_wonke_actualidad_nacional_diciembre_2013_20131203_aepes

Los próximos días 14 y 15 de marzo se llevará a cabo el curso 2015 de ‘Rastreo con Perros de Sangre’ de AEPES en Andalucía, concretamente en Gerena (Sevilla) en el cortijo El Esparragal, uno de los más antiguos de Sevilla y que tiene su origen en la Ruta de la Plata, contando con numerosos vestigios romanos a lo largo de sus 2.800 ha de terreno.

La edificación principal data de 1615, siendo Monasterio de la Orden de los Jerónimos hasta 1850, fecha en que pasó a manos de la Familia Vázquez. A mediados del s. XX fue adquirido por los Marqueses de Casa Oriol, modernizándose su gestión y diversificándose sus áreas productivas. http://www.elesparragal.com/.

Cuenta con hotel, restaurante, capilla del s. XVII, ganadería de retintos, yeguada, plaza de tientas, vaquería de leche, molinos del s. XVIII, y en ella que podemos ver una vegetación típica mediterránea de acebuches, jara pringosa, lentisco, madroño, pinos, brezo, romero, encinas, etc. y donde los jabalíes, los ciervos, las rapaces, las cigüeñas, los buitres, etc. viven en total libertad.

Como sabéis, los cursos de la AEPES son tanto para socios como para no socios, pero los socios tenemos unos precios especiales y prioridad a la hora de reservar plaza.

Para poder reservar plaza, debéis rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a web@aepes.es.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición en el teléfono 657 278 951 (Fernando Mogollón) o en la dirección de correo electrónico web@aepes.es.

Más información en el siguiente enlace: Curso de rastreo con perros de sangre cortijo el esparragal 2015 1

 

Deja un comentario