Nacional Noticias

IV Montería Femenina de Galicia, el próximo 31 de enero

cartel IV monteria femenina

Este año la IV Montería Femenina de Galicia se celebrará en Cea (Orense) el sábado 31 de enero, organizada por Monteros Galaicos y promovida por la Asociación de Clubes de Caza Mayor de Galicia. 

Se cazará a corza y jabalí, en modalidad de montería, siendo obligatorios el uso de prendas de seguridad y llevar las armas enfundadas hasta el puesto.
En esta ocasión, el ya conocido evento a nivel nacional, contará con dos colaboraciones muy especiales:
Por una parte, la firma de ropa y complementos Hart, que obsequiará a cada una de las participantes con un magnífico forro polar. Y, por otra, Deportes Remanso, todo un referente en los servicios al sector de la caza en Galicia y distribuidor de Hart, se encargará de regalar a las monteras un equipo individual de seguridad.
El evento tendrá lugar en Cea, Orense. La junta y sorteo será en la Cafetería Kanela Drink, situada en la Crta. N- 525, km 261, Cea. Ya se ha convertido, esta reunión montera, en un referente que ayuda a visibilizar como normal lo que ya es habitual en nuestros montes: cada vez más mujeres forman parte de las peñas de caza mayor que semana tras semana pululan por nuestros montes.
Desde la Asociación de Caza Mayor aseguran que el evento sirve para reunir «a las más destacadas cazadoras de Galicia» y que, lejos de hecho competitivo alguno, «es un día para que la caza social de Galicia sea también caza en igualdad».
Para cualquier información o inscribirse, pueden hacerlo en el correo electrónico [email protected]  y en la página de Facebook
https://www.facebook.com/asociacion.cazadoresmaior?ref=hl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.