Noticias

Jóvenes por la Caza presenta su nueva Junta Directiva

Jovenes por la Caza presentan su nueva Junta Directiva

La asociación juvenil estatal de jóvenes cazadores aprobó su nueva Junta Directiva y debatió sobre las nuevas actividades a realizar durante el próximo 2015, en la asamblea general celebrada el pasado sábado en Madrid.

Las instalaciones del Hotel madrileño ‘Osuna’, fueron testigo de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de JÓVENES POR LA CAZA, donde se reunieron integrantes de la Junta Directiva y representantes de diferentes comunidades autónomas como: Madrid, Murcia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, País Vasco, Ceuta y Melilla.

Como novedad cabe destacar que la asociación cuenta ya con representantes en todas las Comunidades Autónomas y su nueva Junta Directiva estará formada por chicos y chicas al 50%, como parte del compromiso de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres cazadoras.

Se trataron diferentes temas de interés, entre ellos: la presentación de nuevos representantes, la aprobación de cuentas y presupuestos, la propuesta de nuevas actividades para el próximo año 2015, los cambios en la Junta Directiva, la posible entrada de nuevas asociaciones juveniles autonómicas y la promoción de cazadores juniors dentro de la asociación.

Pedro Luis López Díaz, hasta ahora representante de JÓVENES POR LA CAZA en Madrid, pasará a compaginar dicho cargo con el de Vicepresidente, función que hasta la actualidad desempeñaba Mikel Barrios Azconaga, quien continuará como secretario.

“Los comienzos han sido difíciles, pero es a partir de ahora, cuando hemos podido estructurarnos en todo el territorio nacional, cuando trabajaremos aún con más fuerza, defendiendo los intereses de los jóvenes cazadores”, argumenta su presidente, Eduardo Pompa.

Al finalizar la asamblea se proyectó un emotivo vídeo de felicitación navideña que han realizado entre todos los representantes.

Visualiza el vídeo de felicitación de fiestas de JÓVENES POR LA CAZA:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.