Federaciones Nacional Noticias

La Asoc. de Clubes de Caza de Galicia condena ataque sufrido por la FCCyL

asociacion caza mayor galicia

La Asociación de Clubes de Caza Maior de Galicia  repudia y condena el atentado fascista, intolerante e intolerable que en el día de ayer, 8 de enero de 2015, han sufrido las oficinas de la Federación de Caza de Castilla y León (FCCyL).

Un auténtico acto de terrorismo ecológico que es muestra clara de la violencia que estos intolerantes despliegan todos los días en las redes sociales, donde insultan y amenazan gratuitamente a nuestro colectivo. En estos espacios suelen colgar luego sus actos de terrorismo, como en el pasado ha ocurrido en Galicia, a cuya orgía de despropósitos ha puesto fin el juez Taín imputando a unos cuantos de estos integristas de Libera por terrorismo ecológico.
Esto es un punto más en la escalada de violencia de estos individuos, cuyo referente más próximo está en el atentado que el Sr. Domínguez, al frente de Lobo Marley, ha realizado  recientemente destruyendo propiedades de todos los ciudadanos en la Sierra de la Culebra. Luego, las cuelgan en la red y se creen con categoría para hablar de bien y libertad.
Es preciso que el Gobierno ponga fin a estas tropelías y declare, al igual que ha ocurrido en Estados Unidos, organizaciones ilegales a quienes practican la violencia en una supuesta defensa de lo natural que no es cierta y suele ocultar intereses económicos y políticos poco confesables.
Nuestro cariño, comprensión y ayuda para con nuestros amigos y compañeros de la Federación de Caza de Castilla y León, a ellos y a su presidente, el Sr. Iturmendi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.