Federaciones Nacional Noticias

Suspendido el Campeonato de España de Caza Menor con Perro

campeonato

El Comité de Competiciones de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha suspendido el Campeonato de España de Caza Menor con Perro que tenía previsto celebrarse el próximo 17 de enero de 2015, en Los Yébenes (Toledo), siguiendo la recomendación del grupo de competidores clasificados para esta final.

El pasado fin de semana, los participantes, con posibilidad de optar al título de Campeón de España, fueron a visitar el coto de caza que el Ayuntamiento de Los Yébenes había puesto a disposición de la RFEC para celebrar este Campeonato y así conocer el terreno y ultimar los detalles antes de competir. Sin embargo, una vez reconocido el suelo manifestaron a la Federación su parecer, en el que entendían que la población cinegética no estaba en condiciones para celebrar este Campeonato de España.

La RFEC teniendo en cuenta estas consideraciones, ha tomado la decisión de cancelar el Campeonato. Las inscripciones serán devueltas a los participantes o federaciones autonómicas que ya las hubiesen abonado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.