Jóvenes por la caza celebra su primer encuentro en Cataluña

jóvenes por la caza

La localidad catalana de Santa Creu de Jutglar albergó el pasado 31 de enero el primer encuentro de jóvenes cazadores catalanes organizado por la asociación ‘Jóvenes por la Caza’.

Concretamente fue el restaurante ‘La Mola’ de dicha localidad, donde se realizó el encuentro en el que más de cuarenta cazadores se dieron cita para tratar el futuro de la caza en dicha comunidad y formar un grupo joven que luche por su defensa. Mel Capitán, representante de Jóvenes por la Caza en Cataluña, quien además organizó el evento, aseguraba haber sido todo un éxito: “Ya estamos preparando el segundo, fruto de la ilusión y las ganas que han puesto los jóvenes cazadores catalanes”.

Asistió también Paco Piera, presidente de la Federación Catalana de Caza; Carlos Benito, de ‘Armería Carlos’ quien hizo entrega de una figura cinegética a la representante catalana por todo el esfuerzo realizado; así como diferentes presidentes de sociedades de cazadores catalanas y el juez y entrenador de San Huberto, Amadeu Rodríguez.

“Hemos formado un gran grupo. Conocernos nos ha permitido poner en común todas nuestras inquietudes cinegéticas. Ahora más que nunca queremos hacer todo lo que podamos por la caza. Ha sido un gran encuentro y un gran evento para el mundo de la caza”, aseguraba al finalizar el evento su organizadora, Mel Capitán.IMG-20150201-WA0022-1

 

One Comment

  1. DIEGO LEIVA GARCIA

    bien mel todo lo que sea encuentro de cazadores es veneficioso pàra la caza , apesar de los que siempre se apuntan por otros motivos , estos encuentros son super positivos , se ve y se conoce quie es quien en primera plana , felicidades y mi enhorabuena

Deja un comentario