Nacional Noticias

Subasta de corzos y venados de la RRC Urbión, el próximo 7 de marzo

Microsoft PowerPoint - CARTEL SUBASTA.pptx

El próximo día 7 de marzo de 2015, a las 17:00 horas se procederá, en el Salón de Actos del Espacio Valdeavellano de Tera (Soria), a la subasta de las piezas de caza correspondientes a los propietarios con terrenos incluidos en la Reserva Regional de Caza de Urbión.

En esta subasta se adjudicarán los permisos para la caza a rececho de 59 corzos tipo ‘A’ y 58 ciervos tipo ‘A’ del cupo de propietarios para la temporada 2015/2016 de la RRC de Urbión.

Como criterio orientador, durante la última temporada se abatieron 53 ejemplares de corzo con una puntuación media de 117,54 fiscales, siendo el mínimo 107 y el máximo 138 puntos fiscales.

En cuanto a los ciervos objeto de subasta se corresponden igualmente con la categoría tipo ‘A’, no diferenciándose entre “Trofeo” y “No Medallable” como en años anteriores, tratándose, en cualquier caso, de ciervos con posibilidad de trofeo. De los aprovechamientos ejecutados hasta el momento correspondientes al año anterior, se han abatido 8 ejemplares de ciervo trofeo con puntuaciones medias de 169,06 puntos fiscales y 34 ejemplares de ciervo no medallables con puntuaciones medias de 152,66 puntos fiscales.

La subasta se celebrará por el sistema de pujas, con los siguientes precios de salida para cada categoría de lote: corzo tipo ‘A’, 1.000 euros y ciervo tipo ‘A’, 800 euros.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 3 de marzo de 2015 (inclusive) para los envíos por carta certificada, y el 5 de marzo de 2015 para las ofertas enviadas por email.

Más información y pliego de condiciones en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.