Nacional Noticias

La campeona Ana Mª Verdasco, compite en Sporting Clays en Dubai

ana maría verdasco

La tiradora extremeña Ana María Verdasco, miembro integrante de la Asociación Juventud Venatoria Extremeña, JUVENEX, participa desde el día de ayer y hasta le próximo 28 de febrero en Dubai en la segunda edición del Campeonato del Mundo Nad Al Sheba 2015, de Sporting Clays, contando con la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte, de la que JUVENEX es mecenas.

De esta forma, la joven natural de Almendral (Badajoz), participará en esta prueba en la que se darán cita más de mil deportistas de todo el mundo.

Verdasco, de 26 años, es la actual campeona nacional de Caza Menor con Perro y, entre otros muchos logros, en los dos últimos años ha sido campeona de Extremadura en Recorridos de Caza o subcampeona de España en la modalidad Compack Sporting.

La extremeña lucirá en su indumentaria de competición la imagen institucional de la FJD y el GOBEX, además de representar en esta competición a JUVENEX, asociación sin ánimo de lucro, que trabaja actualmente en la formación y educación medioambiental y cinegética para niños y jóvenes.

¡Suerte, campeona!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.